sábado, 22 de octubre de 2011

NUEVOS AFORISMOS Y DOS CUENTOS BREVES.

1 .El viento deshacía las preguntas .                                                                                                                       Yo era la Pregunta.                                                                                                                                           2. Hace dos unidades mi sed era tus labios                                                                                                                                   3 Una nación después, desamaneces .                                                                                                                    4. No fue besarte.Fue liberar las aves que te conteníìan.                                                                                      5 . A los tres años yo era un genio.Ignoraba los dados de la fé.                                                                           6.  Ayer hable con mi madre.Me dijo que hacia hambre en el paraíso y que dios estaba  harto de esperarme.               7.Hazme innecesario ,como si fuera dios.                                                                                                           8. Entrabas en mis sueños como al jazmín y a los rincones de mi espejo.                                                                 9. Tu cuerpo es disoluto . Sonambuliza  en mì.                                                                                              
 10.Tus besos y tus labios son heridas sin voces.                                                                                                
11. Tu cuerpo es una casa donde los fantasmas se perdieron en mì.
 12 Cuando te vi por primera vez creì que eras un espejo, me dabas en diferido.
13.Estoy triste... Què hace tu ombligo en mì ?
14. Amiga, tu risa es una ola que se llevò mi sombra.
15. Los tilos de la plaza aznan...
16. Abre tu libro y desespera.
Abre tu cuaderno y desmemoriza mis ojos.
Escribe algo...Por ejemplo,las moscas se demoran en volver...
17. Me fuì de muchas partes y muchas partes murieron de mì.
18. Escribe tu nombre en las cerezas y ellas te nombraràn...
19. Amiga, entu paìs los pàjaros no dulcifican el aire...Dulcifican tu vientre.
20. Ella era mi erial, yo, su nacimiento.
21. Ya sè. El ojeo del cielo me hizo inmerecido...A tì, tan lùdica...
22. En tu desnudez estoy escrito con palabras insomnes.
23. Mi mejor aforismo comienza donde perdì los dados de tu sexo.
24. Cuando escribes cielo, soy humus.
25. Los espejos se alunan para verte.
26. Escrìbeme tu don. Se mi dentera.
27. No importa... los años nos dadoran...
28. Te convido mi espera de tì. Te doy lo que no tengo a cambio de lo que no tienes.

CUENTILOCUO

Uno de mis antiguos amigos me viene a visitar con la cabeza en la mano. Otro
de mis amigos viene a visitarme con dos cabezas en las manos.
-Esta es la tuya, me dice, y se va.

OTRO CUENTILOCUO

    Despertamos a la misma vez. Ella en mì, yo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada